Primer posible fichaje de Tigres, Egidio Arévalo

Tigres está en busca de nuevas contrataciones de peso, y es por eso que uno de ellos está muy cerca de llegar, se trata nada más y nada menos...
Egidio Arévalo

Tigres está en busca de nuevas contrataciones de peso, y es por eso que uno de ellos está muy cerca de llegar, se trata nada más y nada menos que de Egidio Arévalo.

Egidio Arévalo

Este volante de recuperación le conocemos muy bien en la ciudad, ya que militó durante un tiempo en el club de Fútbol Monterrey.

Se afirma que solamente se está en espera de la carta de naturalización para que el “Cacha” Arévalo se vista de tigre para la siguiente campaña, esto con el fin de aún traer otros 3 refuerzos extranjeros más.
Éstas son las palabras del dirigente auriazul, Alejandro Rodríguez: “Una vez que nos den la seguridad y la tranquilidad de que es mexicano, Egidio ya es miembro de Tigres”.

“El proceso (de la carta) va muy adelantado, pregúntenle a Miguel Ángel Garza” (Delegado Deportivo del Club). Declaró para los medios de comunicación.

El que prefiere no venir a Tigres aunque ya está firmado es el joven novato Arturo González, quien desde diciembre fue adquirido al Atlas, pero al parecer el joven González prefiere continuar en cualquier otro equipo que no sea Tigres.

“Si ustedes checan la Federación, él (González) tiene un contrato registrado con nosotros desde diciembre, entonces obviamente hay equipos interesados en ese jugador… y nosotros no vamos a detener absolutamente a ningún jugador que no quiera estar en Tigres”.

También aclaró que si llegasen haber inconformidades con el joven, se buscaría negociarlo con otro club solamente si le beneficia a Tigres quien es el propietario de su carta.

Categorías
Futbol de Estufa

Lic en Tecnologías de la Información. Aficionado a los deportes, seguidor del deporte mexicano.

RELACIONADOS