Inicio » Futbol » Previo México vs Holanda mundial Brasil 2014

Previo México vs Holanda mundial Brasil 2014

Oribe PeraltaMéxico vs Holanda, sin duda en gran encuentro muy esperado por los mexicanos. Aunque antes del mundial ya teníamos en cuenta que en caso de que México avanzara a octavos de final sería contra Holanda o bien contra España, pero sabemos que el actual campeón ni siquiera avanzará a octavos de final, mientras que Holanda lo hizo de buena forma ganando sus tres encuentros comenzando por golear a España mientras que contra Australia y Chile se mostró algo más parejo el encuentro aunque con resultado superior de Holanda.

México por su parte logró dar una buena impresión con un gran juego en equipo y avanzaron invictos a octavos de final, algo que no se pensaba cuando desde el momento en que se dieron a conocer cuales serían sus rivales para Brasil 2014. México comenzó ganando contra Camerún y empatando a cero goles contra el anfitrión dando una gran sorpresa gracias a la actuación del guardameta Guillermo Ochoa.

Contra Croacia la selección mexicana se notó un poco más cuidadosa sabiendo que el empate le bastaba para avanzar pero siempre pensando en anotar gol de ser posible para no dejar dudas de su buen futbol y no arriesgar a un derrota de último minuto y fue así como después del minuto 70 México logro conseguir 3 goles mientras que Croacia logró marcar el descuento para romper el cero en el marco de Memo Ochoa quien no había recibido gol en el mundial.

Holanda y México llegan invictos y en muy buen nivel de juego en el que se pensaría que Holanda es el favorito pero México ha demostrado que está para competir contra cualquier equipo, esperemos que la selección mexicana logre avanzar a cuartos de final, algo que es muy anhelado desde hace algunos mundiales ya que no se ha llegado a esta instancia más que el mundial de México 86, por lo que se desea llegar al menos a esta instancia en un mundial fuera del país.

 


Publicidad

Acerca de Mygue Morrison

Lic en Tecnologías de la Información. Aficionado a los deportes, seguidor del deporte mexicano.