Inicio » Box » Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2014

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2014




Explosiva Riña entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, Cara a Cara 12 de abril 2014

 
Prepárate a presenciar este gran acontecimiento, será la pelea del año, que se presentará este sábado, el reconocido filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley mantendrán la revancha en la Arena Garden, una riña por el campeonato mundial de peso welter.

Pacquiao vs Bradley
Pelearán de nuevo tras la controversia generada por el fallo de los jueces a favor del estadounidense sobre el filipino en aquel junio del 2012 que todos recordamos, no solo eso sino que se realizará en el mismo escenario del hotel casino MGM Grand.
Timothy, proveniente de California quiere aclarar toda duda sobre su victoria contra el asiático en el pasado, ya que le arrebató el título welter y ahora lo apostará por tercera ocasión después de vencer al ruso Ruslan Provodnikov y al mexicano Juan Manuel Márquez. Será una Explosiva Riña entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

 
Pacquiao nos quiere mostrar que el resultado de aquella ocasión fue erróneo de acuerdo a lo que se presenció durante los doce rounds y lo que vio el público, nos asegura que buscará una victoria contundente, sin embargo considera la posibilidad de que no logre derrotar a su rival antes del límite de tiempo, pues acepta que es un verdadero reto, lo cual lo hace más significativa esta.
El formidable Timothy Bradley nos presenta en su registro de servicios 31 victorias, con 12 KnockOuts, mientras Manny Pacquiao, Tiene 55 triunfos, con 38 antes del límite de tiempo, seis derrotas y dos empates. ¿Cuál consideras un verdadero campeón?

 
Acompáñanos En esta Explosiva Riña entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley que están a punto de marcar la historia del boxeo profesional.