Los jugadores más odiados de la Liga MX

La crema en nata

Alan Pulido

Desde su problema con los Tigres en el año 2015 en el que decidió irse a la mala a Europa siendo que aún tenía contrato con los felinos, Alan Pulido hoy delantero de las Chivas se ganó el odio de la mayoría de los aficionados felinos.

Además de ser odiado por la afición felina a la cual además le marco dos goles en la final que Chivas le ganó a Tigres, también es odiado por la afición Rayada a la cual ha dedicado varias burlas.

Incluso el futbolista te ha rebajado a tener confrontaciones con aficionados en las redes sociales.

André-Pierre Gignac

La estrella de la Liga MX desde su llegada ha sido la máxima atracción del futbol mexicano y ha despertado envidia de los clubes “grandes” y no tan grandes. Además de ganarse este odio en parte por ser jugador del equipo que ha venido ganando varios títulos de liga siendo protagonista en cada torneo, siendo los Tigres un nuevo equipo odiado al que llaman chico incluso aficionados del Puebla y Rayados quienes tienen menos títulos de Liga.

Paul Aguilar

El lateral derecho del América Paul Aguilar desde hace temporadas que se ganó el odio de muchos a pesar de ser un gran jugador. Además de ser odiado por ser jugador del América, el club al que si no eres aficionado del América seguramente odias, Paul Aguilar también es odiado por sus festejos.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro quien estaría cambiando de aires en este mercado de verano ha tenido un gran aumento de haters después de haber llegado a las Chivas, club en el que ha brillado aún más.

Aunque es uno de los jóvenes con mayor proyección del fútbol mexicano, fuera del campo se ha envuelto en varios problemas, siendo el más reciente su festejo al ganar la Concacaf Liga de Campeones cuando lanzó insultos al América.

Nahuel Guzmán

Nahuel hoy convocado por la Selección Argentina para disputar el mundial de Rusia 2018, es un gran portero con un estilo único y a veces sobrado que lo ha llevado a recibir críticas.

Fuera y dentro del campo ha sido polémico por lo que se ha ganado muchos haters. Muchos lo acusan de ser un arquero muy tramposo por fingir lesiones en momentos cruciales de un partido, incluso también por provocar a los jugadores del equipo rival burlándose de ellos.

Es principalmente odiado por la afición rayada a los cuales les ha dedicado más burlas.

Rubens Sambueza

Hoy jugador del Toluca, se ha ganado una gran cantidad de haters desde su paso por el América. Esto después de numerosas expulsiones por entradas sucias y las controversias dentro del campo de juego. Esta indisciplina fue prácticamente la que hizo que la afición del América pidiera su salida, incluso en su último partido, en la final de vuelta del torneo Apertura 2016 se hizo expulsar en tiempos extra a pesar de que el América llevaba la ventaja y estaba jugando con un jugador de más.

Categorías
FutbolLiga MX

Lic en Tecnologías de la Información. Aficionado a los deportes, seguidor del deporte mexicano.

RELACIONADOS