Jürgen Damm se quedaría en Tigres

Alejandro Rodríguez asegura que no hay ofertas por el atacante.
Damm

Foto: Record

Aunque los rumores han colocado a Jürgen Damm en la Lazio de Italia, Alejandro Rodríguez, el presidente de Tigres ha dejado claro que no se ha recibido ninguna oferta de por parte del mediocampista, además de que no hay ninguna intención de que salga alguien más.

“No hemos recibido nada, no tenemos intención de que se vaya alguien más, tenemos la intención de traer a uno más, probablemente dos, pero no hay la intención, ninguno está negociado”, afirmó el Inge en la presentación de los uniformes nuevos del club.

El dirigente del club felino también reveló que la salida de Guido Pizarro para ir al Sevilla se debió a una clausula existente en el contrato que decía que el mediocampista argentino podía abandonar el equipo siempre y cuando hubiera una oferta en Europa de por medio.

“Ni de Guido estábamos dispuestos a negociar, él uso su cláusula, tenía ese derecho y fue voluntad cien por ciento de él, no intervenimos, es más, lo facilitamos, él tenía ese deseo y peleó por él. Tratamos de que reconsiderara, pero él dijo que ya tenía la decisión tomada, la respetamos y que le vaya muy bien”, dijo para finalizar.

Jürgen Damm tiene como sueño jugar en Europa y tiene grandes cualidades para hacerlo, incluso se ha hablado mucho de este tema los últimos dos años. Tigres lo adquirió a mediados del 2015, ofreciendo más dinero del que la Roma de Italia ofrecía.

A pesar de que en repetidas ocasiones Damm ha mencionado estar a gusto en el equipo felino siempre ha mostrado su interés por cumplir su sueño europeo.

 

Categorías
Futbol de EstufaNoticias

Lic en Tecnologías de la Información. Aficionado a los deportes, seguidor del deporte mexicano.

RELACIONADOS