Inicio » Futbol » Guillermo Ochoa memes de sus atajadas

Guillermo Ochoa memes de sus atajadas




Guillermo OchoaGuillermo Ochoa es realizó el día de hoy grandes atajadas defendiendo el arco mexicano en su segundo encuentro en la copa del mundo Brasil 2014, y es que antes del comienzo del mundial se tenía duda de si Guillermo Ochoa debía ser titular en ves de Corona, sin embargo el estratega mexicano Miguel Herrera eligió a Guillermo Ochoa como el arquero titular ante Camerún y el día de hoy ante el anfitrión. En ambos encuentros Ochoa ha mantenido el cero en su portería y completa así 180 minutos sin recibir gol en sus primeros partidos en copa del mundo, ya que en anteriores mundiales no jugó ni un solo minuto.

Durante del día de hoy desde que terminó el partido en el que la selección azteca arrebató un punto a Brasil en su país comenzaron los “memes” de Memo Ochoa en los que se muestran imágenes ingeniosas y divertidas acerca de sus atajadas. Si bien pocos confiaban en que sería el portero ideal para este mundial, el guardameta ha demostrado ser el mejor portero mexicano, el indicado para defender el arco azteca.

Ahora solo falta un duelo de la fase de eliminatoria en la que se enfrentará a la selección de Croacia en la que se juega la calificación.