Carlos “Gullit” Peña ingresó a rehabilitación

Gullit Peña solo quería algo para refrescarse

El mediocampista ahora ex del Cruz Azul tomó la decisión de tratar su problema con el alcohol en el hospital Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez.

Luego de su bajón de rendimiento y tener el pésimo semestre como futbolista, Gullit Peña quien aún tiene seis meses pendientes para regresar a Rangers de Escocia, mientras tanto tratará su alcoholismo.

Hace cuatro años Peña era un seleccionado nacional para disputar el mundial de Brasil 2014, aunque parecía que daría un gran salto en su carrera fue todo lo contrario y desde entonces su nivel fue descendiendo pasando sin éxito por Chivas y Cruz Azul.

Durante el Clausura 2018 el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, estuvo envuelto en varios escándalos relacionados con el alcohol, incluso en una ocasión se le vio comprando cervezas en una tienda que se encontraba a unos metros de La Noria y en otra ocasión tuvo problemas en un hotel de concentración del equipo.

Luego de esta indisciplina y de un rendimiento muy bajo, Cruz Azul decidió rescindir el contrato con Gullit quien aún tenia seis meses más de préstamo, por lo que en invierno deberá reportar con los Rangers.

Categorías
Futbol

Lic en Tecnologías de la Información. Aficionado a los deportes, seguidor del deporte mexicano.

RELACIONADOS